Ser víctima de un accidente puede ser muy estresante. Si sufre lesiones personales por culpa de la negligencia, el descuido o la imprudencia de otros, puede acabar en el hospital, tener que faltar al trabajo durante largos periodos de tiempo, sufrir trauma emocional y enfrentarse a la ruina financiera. Nadie debería tener que sufrir estas consecuencias si resulta herido por culpa de otros. Afortunadamente, las leyes de lesiones personales ofrecen un recurso legal para las víctimas que buscan una compensación por todas sus pérdidas y daños.
En Moss Bollinger, nuestro experimentado equipo legal puede ayudarlo. Podemos encargarnos de todos los aspectos legales, como reunir pruebas, gestionar trámites, construir su caso y negociar para obtener un resultado justo y equitativo. Cuando las negociaciones fracasan, podemos llevar su caso a los tribunales. Desde sus inicios, nuestro bufete ha tenido como misión defender los derechos de las personas agraviadas por otros. En los casos de lesiones personales, lucharemos por la justicia que las víctimas necesitan y se merecen para responsabilizar a los culpables de su sufrimiento.
Las lesiones personales pueden ocurrir de muchas maneras, incluyendo:
Este tipo de accidentes e incidentes pueden resultar en lesiones que van desde casos leves de latigazo cervical hasta lesiones catastróficas, como lesiones cerebrales traumáticas o daños a la médula espinal. En todos los casos, las reclamaciones por lesiones personales se basan en la idea de que la parte o partes culpables tenían un deber de cuidado y que este deber se incumplió, lo que resultó en sus lesiones. Por ejemplo, los conductores tienen el deber de manejar con cuidado y respetar las leyes de tráfico. Si no lo hacen, su negligencia puede causar accidentes y ellos serán responsables por los daños causados.
En cualquier reclamación por lesiones personales, usted puede tener derecho a recibir una compensación que cubra todo tipo de daños, desde económicos, que se pueden demostrar mediante recibos y facturas, hasta no económicos, como dolor, sufrimiento y trauma emocional. En Moss Bollinger podemos calcular todos estos daños y buscar una compensación completa. En la mayoría de los casos, usted tendrá que lidiar con las compañías de seguros, por lo que necesitará nuestros servicios. Estas compañías son conocidas por las tácticas que utilizan para no hacerse responsables y por hacer todo lo que esté en sus manos para pagarle la menor cantidad posible. Durante muchos años, en Moss Bollinger nos hemos enfrentado a las grandes corporaciones rutinariamente. Gracias a nuestro enfoque dedicado y agresivo hemos conseguido numerosas victorias para nuestros clientes.
Si ha sufrido lesiones personales, contrate la ayuda de un equipo de abogados litigantes con experiencia demostrada. Contáctenos hoy mismo usando el siguiente formulario para programar una cita.
Contáctenos online o llamando al (310) 982-2291. Le garantizamos que, si no ganamos, no paga. Servicios bilingües en español disponibles.
Get Your Questions Answered.
Call For Your Free 30 Min Evaluation Today!
(310) 982-2291